Virtual Staging

Una nueva manera de potenciar tus Visitas virtuales

Sácale el máximo partido a la realidad virtual

La Decoración virtual te permite amueblar las viviendas vacías y hacerlas más atractivas para los clientes potenciales.
Nuestra plataforma de Virtual staging proporciona una sensación realista del espacio. Nuestros Tours virtuales con objetos 3D añadidos, como muebles u otros elementos decorativos, son geniales para mostrarle al cliente su futuro hogar antes de comprarlo!

 

¿Qué es el Virtual Staging?

Virtual Staging es una herramienta que permite a los agentes inmobiliarios mostrar una vivienda que previamente está vacía, amueblada con objetos 3D.

 

¿Cuales son sus Beneficios?

Con nuestros objetos 3D, podrás crear Recorridos virtuales más impactantes y capaces de convencer a los compradores potenciales. Es la mejor manera de vender una casa.

 

Confía en nuestra experiencia

Tenemos un equipo de diseñadores y expertos en marketing digital, que podrán ayudarte a crear tu propio espacio virtual. ¡Puedes comenzar hoy mismo!

 

Activa los objetos 3D o desactívalos a tu elección, pulsando un solo botón.


 

Elije el estilo que más te guste entre moderno, rústico o tradicional,  y nuestro equipo de diseñadores 3D se encargará de personalizar tu Visita virtual y devolvértela completamente amueblada.


 

Atrae a más clientes potenciales y aumenta tus ventas. Contrata ya nuestras Tours virtuales para tu negocio o inmobiliaria y aprovéchate de todas sus ventajas.


 

¿Quieres saber más acerca de los beneficios de la decoración digital?

Contacta con nosotros y descubre las claves para potenciar tu negocio.

Obtén más información sobre los beneficios adicionales que te ofrece esta herramienta y descubre todos los detalles sobre este nuevo servicio revolucionario que conseguirá mejorar tus ventas!

 
 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

NUESTRA UBICACIÓN EN MADRID