Tours virtuales para Inmobiliarias

Descubre sus ventajas y los motivos por los que serán una gran inversión para tu negocio

Si eres una Inmobiliaria, tienes que estar en la era digital!

Las visitas virtuales son una herramienta que está tomando mucha fuerza en el sector inmobiliario y puede ayudarte en tu objetivo de mejorar tus ventas, ya que permite a los potenciales clientes visitar los inmuebles  sin la necesidad de desplazarse hasta ellos. Gracias al uso de la realidad virtual, podrán explorar las viviendas como si estuvieran allí mismo.

Si estás buscando formas de mejorar tu negocio, entonces los Tours virtuales son la solución. Con ellos ahorrarás muchas horas de trabajo comercial y mejorarás la imagen corporativa de tú empresa, diferenciándote del resto de tu competencia.

Esta nueva tecnología es algo que todos los agentes inmobiliarios deben conocer, ya que supone una excelente oportunidad de promoción y la mejor manera de mostrar tus propiedades a través de internet sin tener que salir de la oficina.


• ¿Qué son los Tours virtuales y cómo funcionan?

 

Las visitas virtuales son una herramienta muy útil para todas las personas interesadas en comprar o alquilar una casa, pero que no disponen del tiempo necesario. Se trata de un servicio que te permite mostrar los pisos a tus clientes potenciales, sin necesidad de que tengan que recorrerlos personalmente.

El agente inmobiliario puede acompañar a los clientes con una videollamada, para que estos puedan ver la propiedad que están interesados en comprar o alquilar, desde cualquier lugar del mundo, sin sacrificar la atención personalizada que obtienen cuando visitan un edificio en persona.

Todo esto significa más ganancias potenciales para las agencias inmobiliarias, ya que no consume mucho tiempo ni dinero y además ofrece muchas funcionalidades añadidas.

Nuestros Tours virtuales para Inmobiliarias se pueden realizar en todo tipo de inmuebles, ya sea en grandes edificios, propiedades de alquiler vacacional o nuevas promociones en venta.

 

• Tipos de Visitas virtuales para Inmobiliarias que existen.

 
 

:: ROUNDME ::

Esta no es una herramienta para la creación de Tours virtuales en sí, sino un servicio de alojamiento de fotos 360º tomadas por tí mismo.

  • Lo positivo es que es escalable y la aplicación te permite pagar una única vez por cada Tour que creas.
  • Lo negativo es que las fotografías no se encuentran conectadas unas con otras, por lo que no se puede hacer un recorrido completo por el inmueble y no tiene casi funcionalidades en comparación con el resto de herramientas.
 
 

:: FLOORFY ::

Floorfy es una herramienta que puede ser útil para los vendedores de inmuebles, porque tiene muchas funcionalidades.

Por ejemplo, puede verse el interior completo de las casas desde distintos ángulos y cambiar de vista entre habitaciones, además puedes colocar información sobre los puntos de interés que creas que son más importantes.

Tendrás que ocuparte de capturar las fotografías 360º y subirlas al portal, por lo que necesitarás una cámara de fotos de la mejor calidad posible y ocupar tu tiempo en ello.

  • Lo positivo es que te permite una prueba de 14 días para probar el servicio.
  • Lo negativo, el resultado final deja un poco que desear, ya que a fin de cuentas se trata de fotografías 360º en una calidad aceptable, unidas unas a otras, pero sin generar un modelo 3D, lo que impide que el usuario final pueda explorar la vivienda con comodidad.
 

:: 3DVISTA ::

Se trata de una herramienta que ofrece más funcionalidades que las anteriores, pero su software es bastante más caro, ya que su versión Pro cuesta unos 500 €.

  • Lo positivo es que nos permite hacer cosas como la personalización del visor, insertar videos 360º, visión estereoscópica para gafas de realidad virtual, insertar anotaciones en cada plano, etc.
  • Lo negativo es que si bien se trata de una herramienta poderosa, también resulta bastante compleja, y utilizarla requiere de mucho esfuerzo, si no se tienen los conocimientos suficientes.
 
 

:: MATTERPORT ::

Las Visitas virtuales realizadas con la tecnología de Matterport destacan claramente entre las demás. Han significado un antes y un después en la realización de Recorridos virtuales y modelos 3D para Inmobiliarias, ya que permiten a los clientes ver las viviendas o apartamentos con la sensación de estar realizando prácticamente una visita real, caminar literalmente por la propia vivienda y observarla desde la vista aérea, como si se tratara de una casa de muñecas.

Se trata actualmente del proveedor Nº1 en el mercado y la tecnología más avanzada para la realización de Visitas virtuales. Grandes grupos inversores se encuentran apoyando está tecnología y cada día añaden y mejoran más sus prestaciones y funcionalidades.

Es fácil, rápido y económico. Nuestro técnico de escaneo tardará aproximadamente 1 hora en realizar los trabajos dentro del inmueble y en un par de días lo tendríais ya terminado y subido a vuestro servidor online.

En comparación con las demás posibilidades, es la herramienta más fácil e intuitiva y además permite personalizar los Tours virtuales con multitud de funcionalidades añadidas, tales como:

  • Generación de un modelo 3D, con fotografías de interior y exterior en calidad 4K.
  • Vista Dollhouse y vista de plano 3D.
  • Botones para compartir en redes sociales.
  • Botón de visión VR para gafas de realidad virtual.
  • Galería fotográfica con vistas en 360º de interiores y exteriores.
  • Etiquetas virtuales en cada inmueble para puntos de interés, con fotos o vídeos incrustados.
  • Fotografías en 4K para uso publicitario.
  • Código iframe para insertar en cualquier página web.
  • Permite incluir la imagen corporativa del cliente.
  • Publicación de la visita en Google Street View (solo opcional para negocios).
  • Recorrido automatizado a través del Tour.
  • Se pueden introducir objetos 3D prediseñados dentro de la Visita virtual.

¿Quieres que tu negocio inmobiliario sea un exito?

 

¡No lo dudes más! Si quieres que tu empresa crezca, la mejor manera es apostar por el marketing digital. Contrata ya nuestras visitas virtuales para tu Inmobiliaria y aprovéchate de todas sus ventajas.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los beneficios adicionales que te ofrece esta herramienta y descubre todos los detalles sobre este nuevo servicio revolucionario que conseguirá mejorar tu negocio.

 

Revisa algunos ejemplos de trabajos realizados por nuestra empresa.


Visitas virtuales para grandes edificios

La visita virtual es una forma innovadora de fidelizar clientes y atraer nuevas inversiones. A través de este recurso, el potencial comprador puede ver las características del edificio (su ubicación, superficie habitable, metros cuadrados), conocer detalladamente su arquitectura y su diseño.

 
 

La venta o alquiler de grandes edificios, se ha convertido en una práctica común para las empresas inmobiliarias.  Gracias a nuestro trabajo, podrás ahorrar muchos recursos físicos y humanos.

 
 

Tours virtuales en chalets y pisos pilotos de nuevas Promociones

Muestra tus Promociones de obra nueva a los posibles compradores a través de nuestro trabajo. Multitud de Inmobiliarias en Madrid y Barcelona ya cuentan con nosotros para realizar de manera recurrente las Visitas virtuales de sus pisos piloto.

 
 
 

Tour virtual 360º para empresas de Coliving

El Coliving es una modalidad de vida que consiste en compartir espacios para vivir y socializar. Este concepto se ha popularizado gracias a la proliferación de empresas como Houxury, que ofrece desde hace años este servicio innovador en ciudades como Madrid y Barcelona.

 
 
 

Visitas virtuales 3D en casas y apartamentos vacacionales

Si estás buscando una casa o apartamento vacacional en un lugar de ensueño, ¿por qué no explorarlo mucho mejor por medio de nuestras Visitas virtuales?

 
 
 

• Beneficios para tu empresa.

Queremos mostrarte 5 motivos por los que contratar nuestras Visitas virtuales, será de cara al futuro algo muy importante y positivo para tu Inmobiliaria.

  • 1. Atraen a más clientes y les genera una gran confianza:

Las Visitas virtuales para Inmobiliarias son una forma eficaz de atraer clientes potenciales ya que estos se sienten libres de explorar cada piso sin ningún tipo de restricciones y esto es un factor clave para ellos a la hora de decidir lo que mejor se adapta a sus necesidades, porque les ayuda a tomar una decisión meditada en la compra o alquiler de su próximo hogar.

  • 2. Aumentan las ventas:

Estudios recientes demuestran que la Visita virtual de un inmueble aumenta exponencialmente su velocidad de venta. Además, son fácilmente implantables en tu Inmobiliaria sin ningún tipo de esfuerzo extra.

  • 3. Ahorro de tiempo y dinero:

Es una solución innovadora y rentable que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero a la vez que aumenta tus ventas. De esta manera, podrás estar abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y tus clientes podrán ver el piso piloto sin necesidad de viajar hasta allí. En conclusión, recuperarás tu tiempo para que puedas concentrarse en lo que más importa: ¡vender casas!

  • 4. Incrementa el número de visitantes en tu página web:

La razón es muy simple: las personas tienen muchísimo trabajo y no pueden dedicarle todo el tiempo a buscar casas, pero sí podrán dedicar mucho tiempo en el horario que mejor les convenga, para pasear virtualmente por los inmuebles en los que estén interesados.

Con estos beneficios, no podrán resistirse a visitarlos todos!!

  • 5. Reduce los costos en publicidad y mejora la difusión:

Los Recorridos virtuales pueden ser vistos por los compradores desde cualquier parte del mundo con solo un clic. Son accesibles desde todos los dispositivos y pueden compartirse a través de las redes sociales, whatsapp o cualquier medio digital, por lo que tendrás más posibilidades de ser encontrado por tus clientes potenciales.
 
 

 

• ¿Cuál es nuestro factor diferenciador?

En Mattrix, somos desde hace años una empresa especializada en Matterport, con conocimientos profundos de la herramienta y todas sus posibilidades.  

Nuestro compromiso está en brindar el mejor servicio posible al cliente, y ofrecerle nuestro asesoramiento sobre la mejor solución adecuada a sus necesidades, manteniéndole siempre al día de todos los avances tecnológicos del sector. 

Ofrecemos Tours Virtuales 360º para proyectos Inmobiliarios, Diseño de Interiores y Arquitectura, que harán que sus propiedades destaquen en la web y generen más interés en los clientes potenciales. 

Trabajamos con multitud de Inmobiliarias, algunas de ellas las más importantes de toda Europa.


• Precios.

Ofrecemos importantes descuentos para Inmobiliarias, de entre el 20% y el 40% sobre los precios de venta al público. Incluso si tu empresa ya tiene Visitas virtuales contratadas, podemos ayudarte a mejorar el servicio obtenido y tu inversión!

 

Pídenos presupuesto o asesoramiento técnico 

Nos encantaría hablar sobre cómo podemos ayudarte a llegar a más personas y explicarte todo lo que necesitas saber sobre las Visitas virtuales para tu negocio.


 
 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

NUESTRA UBICACIÓN EN MADRID